Portátiles muy monos y de diseño

julio 4, 2008 somosin

Hacía tiempo que no metía nada de estos pequeñitos lujos que tanto me gustan!!!Se llaman EGO y me ENCANTAN!!Los puedes personalizar como estos que tienen cristales de Swarovski y los hay tb de ediciones limitadas!!Si llevas uno no te preocupes mucho en lo que te pones de ropa porque ellos serán el centro de atención!!¿Preferimos los Mcbook o los Ego??

Entry Filed under: DELUXE and tagged: , , , , ,

4 comentarios Add your own

  • 1. Luis Bohemia&hellip  | 

    Bueno, serán todo lo bonitos y chulis y supermegapijos osea de la muerte que quieras, pero es UN PUTO ORDENADOR, entiéndase, herramienta de trabajo, pija de mierda, y si tiene las prestaciones necesarias me importa un comino si está forrado en estiércol, igual que te debería importar a ti.

  • 2. somosin&hellip  | 

    A ver como te lo digo…”luisito” a mi me importa lo que me da la gana y si me gusta que esté forrado asi no hay mas que hablar. no me digas lo que me debería o no me debería importar. Eso es cosa mia …y creo que no te conozco “osea que de supermegabuen rollo” deja de juzgar a gente que no vas a tener el placer de conocer en tu vida..mas que nada porque tienes pinta de ser un amargado(ui perdona si soy yo la que te juzgo a ti ahora)y por eso no me extraña que estés solo…le has hecho un favor enorme a tu exnovia!!con todo esto…”besitos supermegaguays” de una pija con muy mala leche…

  • 3. Luis Bohemia&hellip  | 

    Hay pijas en el mundo porque tiene que haber de tó. Un ordenador es una herramienta de trabajo. Una pala es una pala, y por mucho que la forrasen de diamantes no serías capaz de verla bonita si tuvieses que usar una para ganarte el pan. ¿Qué procesador llevan los ordenadores? ¿Qué sistema operativo de serie? ¿Cuánta memoria RAM y qué tarjeta gráfica? ¿Permite wifi? Pero claro, doña todo-el-que-me-insulta-es-un-amargado no se ha fijado en ninguna de sus prestaciones sólo en “cristales de Swarovski” que le “ENCANTAN!!!”.

    Nena, para eso ya se inventaron los anillos, los colgantes, los pendientes, la ropa que no abriga, y un largo etc. Un millar de objetos no funcionales que puedes decorar y estropear a tu gusto sin juguetear con lo que tu novio el pijo te tendrá que dar de comer algún día. Piensa un poco más con la cabeza y menos con los ojos. Un saludo.

  • 4. somosin&hellip  | 

    Claro que si…hay pijas, hay insoportables..si estoy contigo!!y sabes xq no me fijo en las utilidades de estos pc??pues xq no me quiero comprar ninguno, pero vamos que visto tu preocupación te consultaré cuando quiera uno!!Aqui cuelgo cosas que me llaman la atención y de ahi a que me las compre hay un trecho.Pero bueno…tu sigue presuponiendo (que veo que te encanta)y piensa lo que te da la gana!!preocupate por ti y en tus frustaciones y deja en paz a los demás…a!!y no insulta el que quiere sino el que puede(permítelo dudarlo de ti)ale!!que te vaya bonito xaval!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

  • Top Clicks

    • Ninguna
  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • abalorios accesorios adidas arquitectura bambas baño bebida Belleza bikini blythe bolso LCD broches calzado camisetas chica chicas chicos china complementos cool customizar decoración DELUXE deporte diseño divertidos dolls ducha ecológico edición limitada estilo fashion fieltro gadget gafas gafas de sol Henrik Vibskov hogar horteras Imagen y Belleza iphone jeans joyas lamborghini Louis Vuitton lujo manolitos mcbool golden medio ambiente missy elliot moda muñeca móviles navidad nokia original oro paraguas pasarelas reebok relojes ropa ropa deportiva rusia sauna de hielo sexo en nueva york superga swarovski tecnología tocados tous uno de 50 usb zapatillas zapatos
  • Páginas

  •  
